Usuarios
Nuestra Empresa   Desde 1975 brindando la mejor atención y asesoramiento para el mercado de repuestos y accesorios del automotor.  
 
    Nuestra historia
     
   
     
    Fundada en el año 1975, Autopartes CHAPA MERCEDES SRL es un comercio dedicada a la comercialización mayorista y minorista de repuestos y accesorios de todas las marcas automotrices para la República Argentina.

Desde entonces, trabajamos incansablemente para proveer a los principales comercios de la zona que abarcamos, como así también a nuestros clientes particulares, toda la gama de repuestos, para el buen mantenimiento y personalización de su vehículo.

Nuestra Casa Central, ubicada en la ciudad de Mercedes Provincia de Buenos Aires, en la cual nos encontramos a partir del año 1986, refleja un nuevo concepto sobre distribución de repuestos y accesorios nacionales e importados. Allí nuestro plantel altamente capacitado, podrá ayudarlo desde donde Usted se encuentre, a resolver su inconveniente de la mejor manera posible.

Nuestra casa central y nuestras 2 sucursales en las ciudades de Chivilcoy y Junin, están estratégicamente ubicadas para su mayor comodidad dentro de nuestra zona.
     
     
   

 
Objetivos
 
Poder brindarles las diferentes opciones del mercado respuestos y accesorios del automotor gracias a nuestro stock permanente de productos y a un precio competitivo.

Nuestro espíritu empresario, de un permanente crecimiento, nos ha permitido, servir al cliente de la mejor manera y saber que este es el principal patrimonio de nuestra empresa.