Usuarios
Servicios   Algunos de nuestros servicios para venta mayorista y minorista donde el cliente es siempre nuestra prioridad  
 
    Valor agregado
    Todos nuestros productos son nuevos, y posen una etiqueta de identificación de Autopartes CHAPA MERCEDES, donde informa, datos del repuesto, vehículo al que se aplica, calidad del mismo y código, para una mayor agilidad y mejor eficiencia.
     
    Atención y asesoramiento al Cliente
    Cuando usted lo decida no tiene más que comunicarse con nosotros que con mucho gusto le aclararemos su duda, cualquiera sea esta o bien con nuestro formulario usted puede plantearnos su duda e inmediatamente un miembro del personal se contactara con usted. Este servicio cuenta con la ventaja de las consultas personalizadas y su respuesta inmediata por parte de nuestro personal.
     
  Venta Mayorista
    Llamadas Diarias
    Llamadas programadas con atención de nuestro personal. Contamos con soportes tecnológicos como líneas telefónicas rotativas, fax, correo electrónico y website, estas son las posibilidades que les brindamos para poder comunicarse con nosotros. Este servicios cuenta con la ventaja de la atención personalizada, la toma de pedidos y agregados, y pos supuesto la resolución de sus preguntas.
     
    Información Constante
    Catálogo general para PC (programa chapamer)con todos nuestros productos, precios y stock.
Organizado por modelos, descripción o código y todo lo que usted necesita para atender mejor a su cliente. Este servicios cuenta con una búsqueda sencilla y practica de productos y la garantía de estar siempre al día con actualizaciones semanales.
     
    Entrega Puerta a Puerta
    Reciba rápidamente todos los productos que su negocio necesita. Para ello contamos con una gran zona de reparto a puerta, la cual lo hacemos con personal, debidamente capacitado. Este servicios cuenta con la ventaja de la entrega personalizada por nuestro personal y por supuesto, su seguridad.
     
  Venta Minorista
    A través de nuestra casa central ubicada en Mercedes Bs as, o en las Sucursales de Chivilcoy o Junín, podrá obtener toda nuestra gama de repuestos en los mostradores de cada uno de los puntos de venta.
     
 
Cotización personalizada
 
Solamente tiene que cargar los datos de su vehículo y los repuestos solicitados en un formulario personalizado le responderemos a la brevedad.